Boletin VeraCruz nº 2

 

 Haz click en la imagen para acceder a él. 

Un segundo año, tenéis en vuestras manos el boletín anual de vuestra Hermandad. Ha visto la luz gracias a la colaboración de anunciantes que patrocinan con generosidad la publicación.

También se ha conformado gracias a articulistas y miembros de Junta de Gobierno que expresan con amor detalles de la historia de la cofradía o que rememoran acontecimientos vividos. Junto a los textos, en la mayoría de las páginas se encuentra un selecto conjunto de fotografías y de imágenes que hacen más atractiva la revista.

De esta forma, la Hermandad intenta recoger y reseñar todas las actividades acaecidas a lo largo del pasado año. Lo que hoy permanece aún reciente en nuestras retinas, con el paso del tiempo, gracias al boletín, será recordado con añoranza y elevado cariño.

La publicación desea también dar a conocer nuevos detalles de la Hermandad, de su historia, de sus imágenes y de su funcionamiento cotidiano y constante. La larga trayectoria que posee la cofradía contribuye a que sean muchos los aspectos por descubrir que aún nos quedan pendiente.

Además, en el boletín se anuncian los cultos programados en el año en curso y recoge el calendario previsto para la retirada de las papeletas de sitio de la inminente estación de penitencia, información necesaria para el buen funcionamiento de la Hermandad.

En los próximos días, todos los hermanos recibirán un ejemplar, pudiendo conocer con detenimiento todos los detalles reseñados.

Modificado por última vez enJueves, 23 Marzo 2017 15:47
Hermandad Soledad y VeraCruz

Tenemos el honor de presentar nuevamente una edición de nuestro Boletín, la publicación de la  MUY ANTIGUA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD FRANCISCANA DE PENITENCIA DE LA VERACRUZ, SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y MARIA SANTISIMA EN SU SOLEDAD. 

AYAMONTE

Sitio Web: hermandadsoledad.es/

Lo último de Hermandad Soledad y VeraCruz