Tenemos el honor de presentar nuevamente una edición de nuestro Boletín, la publicación de la  MUY ANTIGUA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD FRANCISCANA DE PENITENCIA DE LA VERACRUZ, SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y MARIA SANTISIMA EN SU SOLEDAD.

Sitio Web: hermandadsoledad.es/

Un segundo año, tenéis en vuestras manos el boletín anual de vuestra Hermandad. Ha visto la luz gracias a la colaboración de anunciantes que patrocinan con generosidad la publicación.

También se ha conformado gracias a articulistas y miembros de Junta de Gobierno que expresan con amor detalles de la historia de la cofradía o que rememoran acontecimientos vividos. Junto a los textos, en la mayoría de las páginas se encuentra un selecto conjunto de fotografías y de imágenes que hacen más atractiva la revista.

De esta forma, la Hermandad intenta recoger y reseñar todas las actividades acaecidas a lo largo del pasado año. Lo que hoy permanece aún reciente en nuestras retinas, con el paso del tiempo, gracias al boletín, será recordado con añoranza y elevado cariño.

La publicación desea también dar a conocer nuevos detalles de la Hermandad, de su historia, de sus imágenes y de su funcionamiento cotidiano y constante. La larga trayectoria que posee la cofradía contribuye a que sean muchos los aspectos por descubrir que aún nos quedan pendiente.

Además, en el boletín se anuncian los cultos programados en el año en curso y recoge el calendario previsto para la retirada de las papeletas de sitio de la inminente estación de penitencia, información necesaria para el buen funcionamiento de la Hermandad.

Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad