Nos encontramos ante el tercer ejemplar del boletín informativo “Vera Cruz” editado por la Hermandad. En la primera publicación llevada a cabo en el año 2015, en el apartado dedicado a la EDITORIAL, insistíamos en los objetivos de la presente encuadernación. Ya por entonces, deseaba dar a conocer la intensa y constante vida que la Hermandad posee a lo largo del año. En la publicación número 2 agradecía a los anunciantes y patrocinadores sus colaboraciones. Gracias a la generosidad de todos ellos, se solventan los gastos de imprenta del citado ejemplar. También reconocíamos el trabajo de articulistas y de fotógrafos que contribuyen año tras año, a la realización de un boletín atractivo e interesante.

En esta ocasión, el ejemplar número 3 vendrá marcado por la descripción de lo acontecido el pasado año. Junto al ya emotivo Viernes Santo, en 2016, nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz protagonizaba el Vía Crucis organizado por Agrupación y celebraba el 75 aniversario de su bendición llevada a cabo en el año 1941. A su vez, Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad organizaba actos y cultos con motivo de su también, 75 aniversario. Entre ellos, se encontraba una solemne eucaristía y una estival procesión magna en la que participó María Santísima en su Soledad Coronada. Todos estos actos y cultos marcaron buena parte de nuestro calendario.

Tras lo vivido, la presente publicación, mirando con ilusión al futuro, incorpora los actos y las celebraciones previstas para el presente año. Junto a ellos, en las páginas siguientes aparecen nuevos datos sobre la historia, anécdotas y proyectos de nuestra querida hermandad.

Las puertas de nuestra casa de Hermandad se encuentran abiertas a todos y cada uno de los hermanos durante el año, para que entre todos, engrandezcamos lo que tanto nos identifica y nos une.

Modificado por última vez enJueves, 23 Marzo 2017 15:42

Lo último de Hermandad Soledad y VeraCruz