Boletin VeraCruz 2020


Tenemos el honor de presentar nuevamente una edición de nuestro Boletín, la publicación de la  MUY ANTIGUA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD FRANCISCANA DE PENITENCIA DE LA VERACRUZ, SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y MARIA SANTISIMA EN SU SOLEDAD. 

AYAMONTE

Sitio Web: hermandadsoledad.es/

Han pasado casi dos años desde que tomara posesión la actual Junta de Gobierno.
Atrás queda un año de intenso trabajo, pero aún más reconfortante al ver todo nuestro esfuerzo justificado. Y todo ello gracias al apoyo incondicional de hermanos y colaboradores.
Todos hemos aunado empeño e ilusión, para ver progresar nuestra obra social, y persistido hasta conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto.
Es ahora cuando nos preparamos para vivir plenamente la Cuaresma que culminará la noche del Viernes Santo con nuestra segunda Estación de Penitencia.
En las páginas de esta VI Edición os contaremos como vivimos la Cuaresma y nuestra Semana Mayor. Una mirada atrás para recordar días y momentos que permanecerán guardados en nuestra retina para siempre y páginas que nos acercarán a otros momentos de la historia de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.
Desde esta Junta de Gobierno expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los articulistas por el gran apoyo y cariño que nos brindan en estas páginas, así como, a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por hacer posible la impresión de esta nueva Edición.


Nº 6 - Año 2020


| Redacción Junta de Gobierno y Colaboradores |

Portada Jesús Barroso Cañada de la escena de la cartela de Santa Elena realizada por Manuel Martínez Guillén para el paso del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.
Fotografías  Jesús Barroso Cañada · Alejandro Saldaña Sánchez · Antonio Maestre González · Archivo Hermandad

 

Depósito Legal H 19-2015 | Diseño e Impresión Ártes Gráficas Bonanza, s.l.
. . . . . . . . . . . . . .
Casa de Hermandad Plaza de San Francisco, 4 (Aptdo. Correos, 131) - 21400 AYAMONTE (Huelva)

Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad